TRIUNFO  DEL  AMOR  (35)

 

 

HISTORIA

 

Victoria es una dueña en una importante empresa de la moda, casada con Osvaldo, un actor famoso y tienen dos hijos, Maximiliano "Max", hijo del primer matrimonio de Osvaldo y Fernanda "Fer" la hija que tienen en común. A pesar de tenerlo todo, Victoria es una mujer amargada y resentida por un hecho del pasado que la marcó para siempre.

Pero años atrás, Victoria era una joven sirvienta en la casa de Bernarda y el hijo de ésta, Juan Pablo, quien toma los hábitos por deseo de su madre. Victoria se enamora de él a pesar de ser un seminario y la noche antes de que se fuera al seminario Victoria se entrega en cuerpo y alma. Tiempo después Victoria se entera de que está embarazada, cuando Bernarda lo descubre la echa de la casa. Entonces da a luz en la calle a una niña a quien pone de nombre María, y a base de sacrificios logra a salir adelante y con la ayuda de su amiga Antonieta monta un negocio de costura, pero Bernarda al descubrirla, atropella con su coche y la pequeña María se pierde, Victoria se recupera y queda marcado por haber perdido a su hija, por lo que se volvió una mujer dura.

María Desamparada, es una joven que creció en un orfanato preguntándose siempre quien serían sus padres y por qué la abandonaron, por azares del destino María entra a trabajar como modelo en la empresa de Victoria, quien la trata con prepotencia y desprecio. Max y María se enamoran, pero Victoria no ve con buenos ojos esta relación por lo que en complicidad con Ximena, la ex-novia de Max, arman un plan para que Ximena se quede embarazada de Max y así se casen, su plan surte efecto y Max presionado por su familia acaba casándose con Ximena, el odio de Victoria contra María Desamparada crece más cuando descubre que su amiga Linda es la amante de Osvaldo, su marido.