TODA  UNA  DAMA  (30)

HISTORIA

 

La vida de Valeria no ha sido de color de rosa; creció como una huérfana, sin saber nada sobre sus orígenes, y a medida que fue creciendo, se metió en problemas con la ley por sus carencias económicas. A los dieciocho años, es encarcelada por robo menor en una tienda. Injustamente pierde siete años de su vida por culpa de Miguel, el fiscal que llevó su caso en los tribunales.

Cuando Valeria decide vengarse del hombre que le desgració la vida, termina enamorándose perdidamente de él. Miguel, por su parte, no puede sacársela de la cabeza. Y el amor comienza a construir el sendero de una intrigante travesía.

Imperio Laya De Trujillo, una mujer poderosa, irresistible y carente de escrúpulos, esconde un secreto de su triste y traumado pasado. Está dispuesta a todo por conseguir lo que quiere y no parará hasta conquistar a Miguel, así que Valeria es un obstáculo para ella. Ignacio Caballero, el amante de Imperio, pero este la deja por seguir el objeto de su deseo: Valeria. Abandonada por Ignacio y despreciada por Miguel, la furia de Imperio será despiadada y cruel, y Valeria lo perderá todo; todo menos su dignidad y su alma para convertirse en Toda una dama que la llevará a descubrir la verdad de su misterioso pasado. La furia, las mentiras y resentimiento causados por la sed de venganza los llevara a todos a dar giros inesperados en la cruzada de caminos de la tentación de amar.

A veces el ser humano es víctima de sus propios errores, dudas, mentiras, venganzas, resentimientos y descubrimientos son sentimientos que solo el amor puede vencer, cuando menos lo esperes el pasado puede venir a remover el presente y cambiar radicalmente tu vida, llegando a enfrentar a una madre y una hija sin saberlo por el amor de un hombre.