PERLA  (44)

 

 

HISTORIA

 

En el mundo del poder y del dinero, no se permiten los errores ni las debilidades. Esto es lo que Perla tiene que aprender, las reglas del juego de ese mundo cuando las circunstancias la atrapan en ese espacio tan falso e incierto.

Perla es una joven que estudió en un prestigioso colegio donde fue dejada por orden de su madre muchos años atrás; Perla, que no sabe quiénes son sus padres, es la mejor amiga de Julieta Santiago, la heredera de "Juvenile", uno de los de los imperios de cosméticos más poderosos de México. Julieta se enamora y tiene un hijo de Roberto Valderrama, quien más tarde la traiciona abandonándola y dejándola embarazada.

Poco después, Julieta muere en un grave accidente automovilístico. Para evitar que "Juvenile" se derrumbe por la ambición de la abuela de Julieta y vengarse de Roberto, Perla decide cuidar del hijo de su amiga y tomar su lugar dentro de la familia Santiago.

Sin saberlo, Perla ha sido objeto del destino ya que la abuela de Perla, doña Mercedes Santiago, es su propia madre, por lo tanto Perla es heredera y dueña de Juvenile. También Roberto Valderrama se ve dividido, porque al conocer y convivir con Perla se enamora de ella; ello lo enfrenta con la familia Santiago, pues ahora es novio de la prima de Julieta, Rosenda. Sin embargo, Perla usará éste amor para vengarse de él por la traición a su amiga.

El destino les preparará muchos trampas y los juegos de poder, pero al final el amor llegará a la vida de Perla.