OLVIDARTE  JAMAS   (24)

 

 

HISTORIA

 

En el pasado, nuestra protagonista se llamaba Luisa y era una humilde e ingenua campesina que trabajaba junto a su abuela en la hacienda La Florida, perteneciente a la poderosa familia Montero. Luisa fue ultrajada por Gonzalo Montero, el hijo de don Gregorio Montero, el despiadado dueño de la hacienda. La joven quedó embarazada a causa de la violación, y Gladis, la esposa de Gonzalo, la golpeó brutalmente para hacerle perder al bebé.

Don Gregorio expulsó a las dos mujeres de la hacienda; mientras Luisa acudía al médico, su abuela sufrió un accidente en la pequeña casita donde ambas vivían. Don Gregorio, creyendo que ambas ya se habían ido, mandó quemar la casita sin saber que la abuela estaba dentro. Al descubrir lo sucedido, el shock sufrido provocó que Luisa finalmente perdiera a su bebé. La joven se marchó rumbo a California donde fue acogida por un bondadoso hacendado que sufre una enfermedad terminal. A su muerte, el hacendado le deja todos sus bienes a Luisa, que se cambia el nombre por Victoria, adopta una bebita y la cría como su propia hija.

Los años pasan, y Victoria vuelve al pueblo con su hija, Carolina, y convertida en una mujer sofisticada, rica y poderosa con un único objetivo en mente: vengarse de todos los que le hicieron tanto daño. El primer paso para es conseguir trabajo en La Florida tras hacer creer a su hija que se han arruinado. Carolina no se explica en qué momento quedaron en la ruina, pero su madre no le da más explicaciones y ella acata lo que su madre le dice sin hacer preguntas.