LA QUE NO PODIA AMAR (18)
- Ana Brenda Contreras - Ana Paula Carmona Flores
- Jorge Salinas - Rogelio Montero Báez
- José Ron - Gustavo Durán Esquivel
- Susana González - Cynthia Montero Báez
- Ana Martín - María Gómez
- Ana Bertha Espín - Rosaura Flores Nava
- Ingrid Martz - Daniela "Dany" Gutiérrez
- Julián Gil - Bruno Rey
- Fabián Robles - Efraín Ríos
- Paty Díaz - Macaria de Hernández
- Osvaldo Benavides - Miguel Carmona Flores
- Mar Contreras - Vanesa Galván Villaseñor
- Alejandro Ávila - Ernesto Cortés
- Marco Méndez - Esteban
- Michelle Ramaglia - Consuelo Herrera
- Anaís - Mercedes Durán Esquivel
- Germán Gutiérrez - Ulises Hernández
- Adanely Núñez - Carmen
- Ignacio López Tarso - Fermín Peña
- Jorge Aravena - David Romo
HISTORIA
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas vive Ana Paula, una joven noble y trabajadora que se gradúa como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que finge estar enferma del corazón y que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido al estar al pendiente de ellos
La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella, Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.
Rogelio, dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel, vive amargado por quedar inválido a causa de un accidente y porque su prometida Vanessa lo abandonó. Desde entonces es un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno como abogado de Rogelio, le ofrece ayuda a Ana Paula con su trabajo de enfermera para cuidar a Rogelio, ella sin dudar lo acepta.
Ana Paula acude a la hacienda pero se asusta al conocer el carácter de Rogelio, y se ve resignada a trabajar para un hombre con tan mal carácter. Además de Rogelio, en la casa vive su hermana Cynthia, que se siente obligada a cuidar de su hermano y soportarlo pues él se niega a darle la parte de la herencia que le corresponde, esto como la manera de retenerla a su lado. También están Efraín, un peón de la hacienda que ama a Cynthia pero ésta solo lo utiliza como su amante; Consuelo una joven sirvienta que le tiene un inocente y sincero amor a Efraín y María, la madrina de Consuelo, una mujer abnegada y generosa que ha criado a Rogelio y Cynthia como si fueran sus propios hijos. Además junto a ella vive Margarito, un niño al que María protege.