EL CUERPO DEL DESEO (29)
- Mario Cimarro - Salvador Cerinza / Pedro José Donoso
- Lorena Rojas - Isabel Arroyo Macedo de Donoso
- Andrés García - Pedro José Donoso
- Martín Karpan - Andrés Corona
- Vanessa Villela - Ángela Donoso
- Roberto Moll - Walter Franco
- Jeannette Lehr - Gaetana Charry
- Erick Elías - Antonio Domínguez
- Diana Osorio - Valeria Guzmán Macedo
- Pablo Azar - Simón Domínguez
- Martha Picanes - Rebeca Macedo
- Anna Silvetti - Abigaíl Domínguez
- Yadira Santana - Victoria "Vicky" de la Cruz
- Rosalinda Rodriguez - Cantalicia Moñetón
HISTORIA
"El cuerpo del deseo" narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charry, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas; y que Walter, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.
Gracias a su nueva condición, pero Pedro José Donoso reafirmará su confianza en Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron. Enterándose que Isabel le había envenenado.